Columbretes

Charters turísticos por las islas Columbretes

Una forma diferente de disfrutar tus vacaciones, a bordo de una preciosa Goleta Turca o de un catamarán, que te llevará por aguas del Mediterráneo, sin obligaciones, sin reloj, fondeados en unas calas preciosas olvidando el estrés, disfruta de la zona chill out en la cubierta para unas inolvidables fiestas bajo las estrellas, siente en tu cuerpo las caricias del viento mientras navegas desde la Costa de Castellón hasta Ibiza, recalando en la reserva Marina de las Columbretes. Navega a vela y a motor, disfruta del mar, de la brisa, del sol, podrás nadar, encontrar delfines por la ruta, conocer calas, puertos y lugares desde una perspectiva totalmente diferente…

¡¡Sé tú el que esté al otro lado de la playa. Serás la admiración de las calas donde atraquéis en estas maravillas de barcos!!

2 días en Columbretes:
Viaje de relax para conocer las Islas Columbretes que emergen, desafiando al mar, antiguas Islas de las Serpientes, ahora Columbretes, un pequeño archipiélago de origen volcánico a medio camino entre la Península y las Baleares. Este archipiélago, por su aislamiento y excelente estado de conservación alberga varias especies animales y vegetales escasas en el resto del Mediterráneo.

Para consultar precios, disponibilidad de fechas o cualquier información adicional que deseen pónganse en contacto con:

Teléfonos

667 575 700 (Toni)

627 171 254  (Erik)

Contacto

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario